La dirección deportiva de la Real Balompédica Linense ha anunciado hoy la contratación del futbolista extremeño Elías Pérez Sastre, Elías Pérez, procedente del Club de Fútbol Villanovense.

Centrocampista de corte ofensivo, llega a La Línea avalado por el técnico Julios Cobos, quien ya lo tuvo a sus órdenes tanto en el Cacereño como en el propio conjunto de Villanueva de la Serena.

 

Elías Pérez, en el Vilanovense

 

Elías Pérez (Zafra, Badajoz, 1 de diciembre de 1990) cuenta con 27 años de edad y destaca por su envergadura (188 centímetros y 77 kilos), su visión de juego y capacidad de hacer gol.

El jugador se ha incorporado en la jornada de hoy a las sesiones de entrenamiento y ha estampado su firma en el contrato que lo vincula con la entidad blanquinegra hasta final de temporada.

Este curso ha disputado 19 partidos de liga más uno de Copa, pero sólo en nueve de ellos ha sido titular, para un total de 965 minutos, anotando tres goles, uno de ellos de penalti: ante Badajoz y CD El Ejido -desde los once metros-.

El ya futbolista del club de La Línea ha emitido un comunicado a través de su red social donde se despide de manera emotiva de la afición del Villanovense, donde ha estado tres años. Precisamente un gol suyo al Racing de Ferrol clasificó a los serones para jugar la histórica eliminatoria de Copa del Rey ante el Barcelona.

 

 

AMISTOSO INTERNACIONAL

Elías Pérez tendrá a buen seguro minutos mañana jueves en el amistoso internacional ante el conjunto checo del Slavia de Praga, partido que, por cierto, se ha adelantado a las 16:00 horas en el Municipal a petición de Football Impact.

En este choque también se espera que tenga minutos los otros dos fichajes de invierno, el meta Alberto Jiménez y el central turco-suizo Ahmed Özcan, al mismo tiempo que podrían tener su oportunidad los dos futbolistas senegaleses a prueba que han llegado junto al citad defensor desde el cuadro helvético del FC Sion, como son el zurdo Abdoulaye Elhadji Ciss y el delantero Ibrahima Gueye.