FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio, Joe (m.65, Buba), Carrasco, Pierre, Sana, Tarsi, Juampe, David Moreno (m.53, Gato), Pirulo, Gastón.
SAN FERNANDO CLUB DEPORTIVO (1): Rubén Gálvez; Gabi, Lolo Guerrero, Oca, Nano Cavilla, Raúl Palma, Bruno Herrero, Carri (m.83, Jacobo), Pedro Ríos, Pablo Sánchez (m.76, Manu Ramírez), Pau Franch (m.69, Joselu).
ÁRBITRO: Santos Pargaña (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Carrasco, Sana, Gastón y por parte visitante a Gabi, Lolo Guerrero.

GOL: 0-1 (m.52, Pau Franch).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 31º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.000 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada este domingo por la mínima frente al San Fernando en un partido en el que ha visto acentuada dos cosas, su falta de puntería y la mala dinámica que el equipo atraviesa en casa en esta segunda vuelta.
Los isleños salieron mucho más enchufados al terreno de juego y como prueba de ello un disparo envenenado de Pedro Ríos en el minuto de juego al que le siguió un cabezazo alto de Pau Franch en el 5′. El conjunto de Jordi Roger salió dormido en una tarde de mucho viento y lluvia en el Municipal de La Línea y donde el equipo se contagió del ambiente frío.
De nuevo el veterano Pedro Ríos lamentó una ocasión inmejorable al cuarto de hora en un preámbulo de que la Balona tenía que espabilar si quería sacar algo en claro del partido. Los blanquinegros reaccionaron en la recta final de la primera mitad donde Pirulo estuvo a punto de aprovechar un contragolpe montado por Sergio Rodríguez que acabó en un rechace suelto en la frontal que el barreño acabó estrellando en el poste.
Los de casa se echaron arriba espoleados por esa ocasión y acto seguido fue David Moreno el que lamentó el 1-0 en un balón que le quedó muerto en el área pero el visitante Oca estuvo más listo que nadie para desbaratar la ocasión. El equipo quería pero no podía, como viene siendo tónica habitual en las últimas semanas y así se llegó al descanso con la sensación de haber dejado vivo a un rival muy peligroso.Un San Fernando que demostró el porqué de su clasificación nada más volver de la caseta cuando tras una gran jugada colectiva Pau Franch acabó enganchando un remate a la media vuelta en el minuto 52 para adelantar a los de Pepe Herrera. Roger vio claro que había que lanzarse al ataque y dio entrada a Gato y Buba para buscar el empate, pero lo que casi llega es la sentencia ‘cañaílla’ en una rápida transición que Carri malogró en el segundo palo.La recta final de partido fue de locos con los visitantes pudiendo hacer el 0-2 en un balón de Manu Ramírez que evitó Pierre a quemarropa y del posible gol del ‘Sánfer’ al ‘uy’ en la grada de un Municipal que se llevó las manos a la cabeza cuando el meta Rubén Gálvez evitó el empate en el 93′ con un testarazo de Buba Bakari que el meta rechazó con una gran intervención ante su ex-equipo.

Los puntos volaron para la Isla de León y la Balona se queda en tierra de nadie.