La Real Balompédica Linense ha derrotado este jueves en las instalaciones de Ayala Polo Team en Sotogrande al Kongsvinger de la Segunda División de Noruega en un partido amistoso que ha servido a Jordi Roger para ver in-situ los primeros goles de Buba Bakari con la camiseta del conjunto blanquinegro así como el debut de Carlos Expósito, el lateral derecho que tuvo sus primeros minutos con la casaca de la Balona.

El equipo saltó a escena con David Robador, Expósito, Sergio Rodríguez, Carrasco, Abel, Tarsi, Santana, Gato, Ahmed, David Moreno y Gastón. El primer tiempo fue de sesteo por ambos equipos que no tomaron excesivos riesgos y dejaron los goles para el segundo acto. Ahí, Buba Bakari sustituyó a Gastón y abrió el marcador en un centro de Carlos Expósito que remató para perforar la red del equipo noruego.

El catalán hizo el segundo en el minuto 81 con un buen disparo desde fuera del área ajustado al palo que le sirvió para crear el segundo. Ya en el tramo final los noruegos recortaron distancias y pusieron el 2-1 con el que el equipo se llevó la victoria para coger sensaciones positivas de cara al duelo ante el Melilla.