La Real Balompédica Linense buscará el domingo poner fin a su racha de tres jornadas sin vencer desplazándose hasta tierras murcianas donde jugará desde las 12.00 horas ante el FC Jumilla en el Uva Monastrell. Los hombres de Jordi Roger confían en sacar adelante un encuentro clave para seguir instalado en la parte alta de la tabla.

El técnico blanquinegro hablaba en la previa del encuentro de que pretende “volver a ser la Recia” tras un encuentro como el disputado el pasado fin de semana ante el UCAM Murcia en el que especialmente durante la segunda mitad el equipo perdió esa identidad que le está caracterizando a lo largo de esta temporada.

Roger se llevará al juvenil Mai hasta Jumilla para completar la lista de 18 donde David Moreno será duda por un golpe y Kibamba se caerá de la citación por acumulación de amonestaciones. Los balonos, que cuajaron un partidillo de entrenamiento de forma muy positiva este jueves ante el Mol Vidi húngaro donde igualaron a 1, recuperarán a Gastón y Carrasco que volverán a la titularidad y se desplazarán por carretera a mediodía de este sábado hasta la localidad vinícola.

En Jumilla espera un rival que ha sumado uno de los últimos seis partidos por victorias y que tiene una mezcla exótica de jugadores con distintas nacionalidades. Dirigidos por el portugués Leonel Pontes, los murcianos están situados en mitad de tabla con 26 puntos y únicamente han encajado 19 goles.

La cita estará dirigida por el valenciano Yuste Querol.