El jugador del Algeciras Club de Fútbol, Juanjo Mateos, señaló este jueves en la previa del encuentro ante el Utrera, la necesidad de derrotar este domingo al segundo clasificado después de una semana en la que asegura que el vestuario tiene “ilusión para corregir los pequeños errores del nuevo sistema para poder vencer esta semana”.

El sevillano destaca las buenas prestaciones del equipo a pesar del empate a 0 en Sevilla. “Esto es fútbol, no aprovechamos lo que tuvimos y sólo podemos sacar los puntos porque nos hacen mucha falta”, aseguraba el lateral que entiende la complejidad de derrotar a un rival que sólo ha perdido dos partidos en 24 jornadas. “Allí hicimos una de las mejores primeras partes de la temporada, estamos con ganas de que llegue ya el partido”.

Los albirrojos no tendrán 9 por las bajas de Antonio Sánchez y Karim Abubakar, algo que preocupa en parte al grupo. “Si digo que no es una baja sensible mentimos, pero estamos todos para ayudar y el que salga lo hará igual de bien que el resto de los compañeros”, manifestó el de Los Rosales que se muestra satisfecho por esa competencia en el vestuario por un puesto tras la llegada de los nuevos fichajes.

Pedir el apoyo de la afición es algo complicado tal y como está el equipo a siete puntos de la cuarta plaza, pero Juanjo espera que la grada les de ese aliento necesario. “En casa salvo algún tropiezo que hemos tenido estamos haciendo buenos partidos y esperemos que la gente esté con nosotros este domingo”, concluyó.