El defensor del Algeciras Club de Fútbol, José Carlos Márquez analizaba la situación del conjunto algecirista tras la derrota ante el Ciudad de Lucena y donde insta a seguir luchando mientras haya vida después del duro varapalo del domingo. «Estuvimos más atrás de la cuenta y con el 1-1 bajamos mucho el listón», trataba de explicar el sevillano acerca de un partido que se les complicó sobremanera al no sentenciar en la primera mitad. «Esto es fútbol y si perdonas lo pagas, nos pudimos ir 3 o 4-0 al descanso y si estás enrachado te entran todas y cuando no te acompaña es difícil sacarlo adelante», afirmó.
Los fallos están condenando en exceso este curso a los algeciristas, algo que asume José Carlos. «Nos está costando mantener las rentas en el marcador pero tenemos que seguir peleando hasta el final», señaló el lateral que escusa a Romero a pesar del fallo en el gol y mira al futuro con optimismo pese a situarse a cinco puntos de la cuarta plaza. «Vamos a levantar cabeza, seguir luchando cada partido como si fuera el último y todo es posible», se esperanzaba el albirrojo que se agarra a las matemáticas para intentar volver a la senda de la victoria en el Guadalquivir de Coria donde el Algeciras juega el domingo a las 12.00 horas.
Acerca de las críticas de la afición, el de Dos Hermanas lo entiende. «No hemos sabido aprovechar la oportunidad y es lógico que se molesten», expresó.