El técnico de la RB Linense, Jordi Roger, ha comparecido este viernes en la previa del duelo ante el Jumilla, destacando que espera recuperar la “esencia” que tuvieron el día del Cartagena y que “nos ha llevado a estar donde estamos”, aseveró el catalán que confía en volver a ser “la Recia” este domingo en el Uva Monastrell.

“Hay que ir allí y volver con sensaciones buenas de equipo, si lo hacemos tendremos números para sacar algo positivo”, espetó Roger que hablaba de la salida de Kike antes de contratar a un nuevo delantero. “Él necesita minutos más de los que le puedo dar y si viene otro equipo que lo hace hay que valorarlo todo”, afirmaba el preparador que sigue rastreando el mercado para incorporar a un ‘9’.

El equipo dio un pequeño bajón en el segundo tiempo del pasado domingo ante UCAM Murcia y el entrenador de la Balona entendió que hay jugadores que pasan por distintos momentos de forma a lo largo de una temporada y lo tilda como algo normal. “Tenemos una plantilla amplia, hay gente que ahora pasa por un pequeño bache pero trabajamos para recuperarlo lo antes posible porque necesitamos a todos”, aseguró.

Acerca del rival, advirtió que el Jumilla es un equipo “irregular”. “Sacarán un once muy competitivo, si lo hacemos muy bien podremos competir de tú a tú”, manifestó el técnico que espera recuperar las sensaciones buenas para poder romper la racha de tres jornadas sin vencer.