Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, compareció en la previa del duelo ante el Don Benito resaltando lo dura que está siendo esta semana tras las seis derrotas consecutivas que arrastra el equipo blanquinegro. «Hay que mirar adelante, tenemos que ser lo más profesionales posibles en estas dos jornadas y queremos ganar», expresaba el preparador que espera despedir el curso en el Municipal con un «buen sabor de boca».

«Tengo mucha impotencia, frustración, desespero… pero siempre puedo hacer más», manifestaba el entrenador de la Balona que entiende que cuando bajan el listón son un equipo muy vulnerable. «Hemos desconectado y no he sabido motivar al equipo para quedar lo más arriba posible y hago esa autocrítica porque se ve en los resultados que hemos cosechado», mostró un Roger que habló muy bien de la segunda vuelta del Don Benito. «Es un equipo que ha competido muy bien y estaba convencido que vendría aquí con los deberes hechos pero el fútbol es impredecible». «Van a competir como bestias y si estamos como el día del Granada nos ganarán seguro», añadió.

Los de La Línea perderán a Gastón por acumulación de amonestaciones y tratarán de recuperar esa ambición de la cual lamentaba Jordi Roger haber perdido. «Cuando ganamos en Murcia y alcanzamos los 45 puntos la perdimos y no hemos sabido recuperarla tras la relajación que sufrimos», cerró.