Jesús Ayala, la nueva incorporación de la UD Los Barrios, compareció este miércoles en SER Deportivos destacando la buena sintonía con su nuevo vestuario después de realizar en la tarde de ayer su primera sesión de trabajo. El interior abandonó el Algeciras tras dos temporadas y media y en la que especialmente este curso apenas ha contado con minutos. “Con la llegada de Fajardo y el nuevo sistema salía perjudicado y busqué algo que me diese más minutos”, afirmó.

El algecireño ya estuvo en el San Rafael viendo el duelo ante el Betis Deportivo y fue uno más en la charla previa al partido ante el filial bético. “El míster me dijo que en este equipo hay que esforzarse mucho”, expresó Ayala que acerca de su nuevo club destaca que lo ve asentado en la parte alta. “La victoria del domingo fue un golpe sobre la mesa y ahora queremos afianzarnos ahí arriba para quedar entre los cuatro primeros” subrayó.

Los gualdiverdes suman doce partidos sin perder y en casa no conocen la derrota desde el 2 de septiembre. Cuestionado por verse reflejado ahí arriba, el zurdo asume que “aún queda mucho, la salvación está conseguida y ahora hay que sumar de tres en tres y a soñar”. El equipo visitará Conil el domingo a las 12.30 horas y ante la visita del Pérez Ureba confía en sacar los tres puntos en una dura batalla ante un rival que se la juega por evitar el descenso.