Javi Navarro, delantero del Conil CF, señaló en la previa del duelo del domingo ante el Algeciras en el Nuevo Mirador la importancia del partido de este fin de semana donde ambos equipos se la juegan, cada uno por sus respectivos objetivos.

Los amarillos llegarán a la cita tras vencer por 5-0 al Guadalcacín en el Pérez Ureba y aventajar en cuatro puntos al descenso. «Una victoria siempre es bienvenida y vamos a Algeciras con todas nuestras armas para intentar conseguir los puntos», expresó el punta que ha destacado como el bloque se ha enchufado de nuevo tras la llegada de Alfonso Cortijo al banquillo conileño.

Un Conil que ha sido capaz de empatar en campos como el San Rafael, El Rosal o caer por la mínima (2-1) en Ceuta, lo que dice del buen trabajo de este equipo. «Cada partido es un mundo, con Zafra logramos empatar en Los Barrios, pero en Jerez hicimos mucho esfuerzo y al final nos vinimos de vacío», expresó el veterano atacante que acerca del rival de este fin de semana entiende que en Sevilla hizo un gran partido ante el Betis Deportivo y al que confían en sorprender en su feudo.