El técnico del Real Murcia, Javi Motos, apuntó en la previa del partido del domingo la eficacia defensiva de la Real Balompédica Linense donde incidió en los 17 partidos que los de Jordi Roger acumulan con la portería a cero. El preparador pimentonero prefiere mirar al presente y sobre el trabajo diario en los entrenamientos destacó que: «El día a día es un nuevo aprendizaje a nivel colectivo». Además, añadió: «El partido de Talavera no refleja el nivel de compromiso y actitud que el equipo lleva demostrando en el trabajo diario. Una victoria el domingo sería lo justo para el esfuerzo y el sacrificio que ponen nuestros futbolistas».

También le preguntaron sobre su futuro a corto-medio plazo: «No pienso en mi continuidad. No me planteo lo que puede pasar. Mi obligación es trabajar para el club».

En el apartado de bajas, Motos señaló a Nahuel como baja y Charlie Dean como duda. A su vez, tanto Chumbi como Víctor Curto estarán disponibles.

Por último, sobre la mala dinámica de resultados del equipo, el técnico murciano dijo lo siguiente: «Cuando hay una racha de tantos partidos sin ganar, hay momentos en los que dudas de lo que estás haciendo. Sin embargo, limpiamos cabeza y somos optimistas para el domingo, que es una final para ganar y para volver a enganchar a la afición».

VÍDEO REAL MURCIA