El delantero de la UD Los Barrios, Javi Forján, señaló en la Cadena SER las buenas prestaciones que dejó su equipo en el triunfo por 4 a 1 ante el Atlético Espeleño que tiene tercero al conjunto barreño en la clasificación. El atacante reconocía que habían sido días complicados en la caseta del San Rafael. “Había sido una semana atípica, no estábamos acostumbrados al revuelo que causó pero cuando nos pusimos las pilas en el partido todo fue sobre ruedas”, reconoció.
Con tres goles, Forján ayudó al triunfo de su equipo agrandando sus números individuales con 18 goles. “El principal objetivo son los goles y los delanteros tienen que ayudar así, estoy muy contento”, recalcaba el jerezano que prefiere dejar de lado esas voces que le vislumbraban fuera del club gualdiverde. “Estoy centrado en estar aquí, hay que cumplir el objetivo que tenemos, no va a ser fácil pero lo intentaremos”, señaló el ‘9’ que entiende la complejidad para mantener esa plaza de play-off ante los numerosos equipos que hay por detrás.
“Estaremos peleando para que nadie nos sobrepase y el próximo mes va a ser clave”, resaltó ante los próximos compromisos que tiene la Unión Deportiva que tendrá que visitar al Xerez CD, AD Ceuta FC y Écija además de recibir al Cádiz B en los próximos cuatro partidos.
“Hemos demostrado que somos capaces de sacar puntos fuera y tendremos que pelearlo”, concluía el jugador de la Unión que guarda gratos recuerdos tras su paso por el Xerez CD al que el equipo de Carlos Ríos visitará el domingo a las 17.00 horas en La Granja.