El jugador de UDEA Algeciras, Javi Fernández, confía en que el equipo saque adelante la cita de este sábado a las 20.00 horas ante Muserauto Córdoba Basket en el que los algecireños buscarán sumar su 14º triunfo consecutivo y derrotar así a otro de los candidatos al pase a la segunda fase.

“El equipo está trabajando bastante bien, a pesar de las nuevas incorporaciones y que no estamos al 100%, pienso que en torno a un mes estaremos al máximo”, señaló el base que resaltó el buen nivel que los nuevos fichajes Jabs Newby y David Stachovskij han dado al plantel. “Son jugadores importantes y tenemos que acoplarnos todos con todos”, expresó Fernández.

Cuestionado por el pase a la próxima ronda sin derrotas, el udeista afirma que el equipo sigue en buen momento pero echa la vista atrás en referencia a los dos pinchazos que llegaron en la parte final de la primera fase del año pasado. “Esta temporada tenemos más los pies en el suelo, y en cinco semanas es donde tenemos que estar al máximo para poder optar al ascenso”, concluyó.