FICHA TÉCNICA:

ESPERA CLUB DE FÚTBOL: Chispa; Abraham, Alberto, César, Adrián; Romero, Pájaro, Manrubia, Álex; Cele y Mariscal. También han jugado: Álvaro, Garfer, Aitor, Pedro Jesús, Juanca Ferreras, Diego y Valverde.

AGRUPACIÓN DEPORTIVA LOS CORTIJILLOS: Ramón; Guille, Fernandito, Adri Martínez, Juanan Salas; Migue Salas, Adrián Furné, Pablo Cañas, Álex Amor, Nouriddin y Alberto Torres. También han jugado: Cayuela (ps), Pedro, Jaime, Faisal y Pane.

ÁRBITRO: Benigno Leda Utrera. Expulsa al local Pájaro (m. 90) por doble amonestación. Amarillas a los espereños Mariscal (m. 19), Cele (m. 40), Romero (m. 71) y Pájaro (m. 77), y a los visitantes Adri Martínez (m. 81) y Faisal (m. 90).

GOLES:

  • 1-0. (m. 44) César.
  • 1-1. (m. 84) Guille.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada -última de la primera vuelta- en la Segunda Andaluza disputado en el Municipal de Espera. Unas 250 personas.

 

CRÓNICA:

El Cortijillos ha rescatado un punto en su visita al Municipal de Espera y mantiene las esperanzas de meterse en ascenso con toda la segunda vuelta del campeonato en la Segunda Andaluza en juego (aunque está a seis puntos del cuarto), gracias al tanto de Guille en el minuto 84. En un partido igualado, los locales se han adelantado al filo del descanso con una diana de esas llamadas psicológicas.