El delantero de la Real Balompédica Linense, Gastón Cellerino, señaló tras el triunfo cosechado en Murcia por 0-2 la importancia de los puntos que se llevó el equipo de la Nueva Condomina. «Estamos contentos por cómo nos salió el partido y nos traímos los tres puntos para seguir ahí arriba», afirmaba el argentino que resalta la tranquilidad del vestuario al hecho de saber sufrir ante rivales que manejan más pelota como el caso del Real Murcia. «Muchas veces se nos dice que tenemos poca posesión pero es nuestro juego, lo principal es sacar los puntos sea como sea».
Una Balona que sigue sexta en la clasificación y donde Gastón asume que todos los equipos pasan por baches. «Lo bueno es que nos tocó al principio de la segunda vuelta y ya nos hemos recuperado y trabajamos para estar ahí arriba», expresó el atacante que acerca de los 18 partidos que los de Jordi Roger acumulan sin encajar gol después de 29 disputados es algo que le deja asombrado. «Todos estamos haciendo un buen trabajo, desde la parte de arriba hasta atrás y hay que seguir con eso para mejorar día a día».
Los blanquinegros recibirán el domingo a las 12.00 horas al Ibiza en el Municipal en otro duelo clave por cerrar las aspiraciones de Copa. «Hay que tratar de quedar lo más arriba posible y pensar en que seguimos tener que siendo fuertes en casa» explicaba el autor del 0-2 en tierras murcianas y que se muestra satisfecho por dejar atrás esos problemas físicos que le estaban acompañando en las últimas semanas y por volver a encontrarse con el gol. «Tuve varias oportunidades hace dos jornadas pero el resto de compañeros está haciendo un buen trabajo y somos una plantilla que nos apoyamos entre todos y lo estamos haciendo muy bien», concluyó.