El técnico del CD Cabecense, Fran García, analizaba los complicados días que está atravesando el pueblo de Las Cabezas de San Juan y que ha provocado el aplazamiento del partido de este sábado ante el Algeciras CF en señal de duelo.

El choque se jugará el lunes a las 20.00 horas y el preparador sevillano resaltó que se ejercitarán en la mañana de este sábado para evitar que su plantilla pierda el ritmo de entrenamiento de cara a una cita clave para los intereses de un equipo que pelea por la salvación. “Para nosotros es un partido muy importante, tenemos que ir a por ello si queremos salvarnos, hay que ir a muerte y ellos saben que aquí van a tener que sufrir para ganar”, destacó.

El “Cense”, penúltimo con 19 puntos, está a diez puntos de la salvación y que pese a ello está peleando tras varios cambios de entrenador. Tras la llegada de Fran García hace tres jornadas, los rojinegros han ganado en Guadalcacín o empatado ante el Xerez DFC. “El trabajo defensivo hecho es espectacular, hemos perdido puntos en los descuentos y cuando te metes abajo es difícil salir, pero hay que tener fuerzas para sobreponerse a todo esto”, concluyó.