FICHA TÉCNICA:

ALGECIRAS CLUB DE FÚTBOL B: Andrés; Joselu, Bachir, javi Collado, Luis; José Manuel, Álex Guti, Molina, Moha; Germán y Félix. También han jugado: José García (ps), José Antonio, Jony García, Aimad, Jony Cantero y César.

FACINAS CLUB DE FÚTBOL: Pacheco; Antonio, Jorge, Raúl Alfaro, Elvis; Luis, Nandi, Adán, Chae; Manuel y Adry. También han jugado: Ñoño, Fran, Jose, Omar y Dani.

ÁRBITRO: Óscar Gatica Caraballo. Amarillas a los locales Joselu (m. 24) y Álex Guti (m. 70); y a los facinenses Manuel (m. 22) y Jose (m. 54).

GOLES:

  • 1-0. (m. 1) Joselu.
  • 2-0. (m. 42) Moha.
  • 3-0. (m. 60) Félix.
  • 4-0. (m. 64) Moha.
  • 5-0. (m. 68) Álex Guti.
  • 6-0. (m. 81) Félix.
  • 7-0. (m. 86) Moha.

INCIDENCIAS: Partido de la 17ª jornada de liga -última de la primera vuelta- en la Segunda Andaluza disputado en el campo Juan Del Cura del Complejo Deportivo La Menacha. Unas 200 personas en una mañana fría.

 

CRÓNICA:

El Algeciras B ha goleado al Facinas en una mañana fría en el Juan Del Cura de La Menacha. Los de Tobali no han tenido demasiados apuros para doblegar a los facinenses si bien no a sido hasta pasada la hora de encuentro cuando han sentenciado los albirrojos, que ya en el 1′ ganaban con el tanto de Joselu. Tras un tramo de igualdad y de mucha disputa, Moha ha hecho el 2-0 justo antes del descanso.

El albirrojo Moha lucha por un balón con un defensor del Facinas

Pero con el 2-0 el partido estaba aún abierto y parecía que iba a haber choque tras la reanudación pero el 3-0 ha sido un mazazo para los facinenses, que en apenas ocho minutos han recibido otros dos tantos que han sido ya una losa (5-0 en el 68′).

Ya sólo quedaba ver pasar el tiempo y esperar algún gol más, que ha llegado por partida doble ya en el tramo final. Félix y Moha, que ha logrado su particular triplete, han redondeado la goleada que deja a los rojiblancos cuartos con 34 puntos, a dos de la segunda -que comparten La Salle y Tarifa- y a cuatro del líder, el Ubrique, mientras que el Facinas se mantiene duodécimo con 19 puntos, ocho por encima del descenso.

 

 

En la próxima jornada, el Algeciras B volverá a tener derbi, en este caso en el campo del Sámber (quinto con cinco puntos menos que los de Tobali) mientras que el Facinas vuelve a salir, en esta ocasión al Sancho Dávila de Puerto Real.