El técnico del Almería B, Esteban Navarro, señaló en la previa del partido del domingo ante la RB Linense, la necesidad de sacar los puntos para poder salir de la zona de descenso. “Necesitamos victoria independientemente del rival que tengamos”, destacó el preparador del filial almeriense que llega motivado tras levantar un 0-2 en contra frente al Talavera el pasado fin de semana.

“Valoramos el punto como positivo pero tenemos que hay que ganar para poder alcanzar una regularidad que nos hará salir de esa zona”, afirmaba Navarro que confía en romper el maleficio a domicilio donde el Almería B no conoce la victoria como visitante. “Echamos en falta 4 ó 5 puntos que podíamos haber sacado y que nos llevarían a estar peleando en igualdad de puntos con los que están encima nuestra”, expresaba el entrenador que asume que la juventud de sus jugadores está pesándole en algunos momentos.

Acerca del rival, manifiesta que la situación actual de la Balona es todo lo contrario respecto a la primera vuelta. “A los equipos les afecta pero sabemos del potencial que tenemos y de sus aspiraciones con lo que hay que llevar el partido a lo que nos interesa”.