Rafael Escobar, preparador de la UD Los Barrios, analizó este viernes la previa del partido del domingo a las 17.30 horas ante el Betis Deportivo donde el técnico confía en hacer bueno el punto cosechado en Puente Genil y que le mantenga en la cuarta plaza antes de abrir un pelotón de partidos ante equipos aspirativos.

“El equipo ha demostrado que puede competir de tú a tú con cualquier rival” aseguraba Escobar que destaca que “nos hemos ganado el poder disputar este partido por el trabajo y por cómo nos estamos comportando en la liga”. “Nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del grupo”, resaltó el entrenador de la Unión que entiende que el físico no castigará al Betis Deportivo tras el duro partido disputado este jueves en Ceuta.

Los de José Juan Romero acumulan cuatro partidos sin perder y “es un equipo que al final estará ahí”, afirmaba el cordobés que espera que el vestuario siga manteniendo la buena sintonía que arrastra en las últimas semanas en liga pero que perderá a Facu, Biri y Javi Forján por lesión y mantiene a Biri con molestias en el sóleo.