El técnico del Algeciras Club de Fútbol, Emilio Fajardo, ha comparecido este jueves en la previa del partido del domingo en el Estadio Guadalquivir de Coria.

Semana dura: “Está siendo una semana complicada al sumar la segunda derrota y había que levantar el ánimo de todos, volver a darle esperanza a todo el mundo que con trabajo y dedicación como estamos haciendo y decirle a los jugadores que están haciendo muchas cosas bien como para pensar que todo está acabado. Estamos cerca, hemos mirado y hablado muchas cosas y hemos llegado a buen puerto y estamos seguro que ya se ha cambiado el chip”.

Estado del grupo: “Cuando ves trabajar al equipo ayer y esta mañana ya empiezas a ver la luz, ver como el equipo te da buenas sensaciones, los entrenamientos son súper intensos y la gente está muy metida para ganar en Coria. Es lo único que hay ahí dentro, ganar en Coria y cortar la racha, no se quiere hablar de otra cosa ni más allá, esto hay que cortarlo y lo mejor es con una victoria para sumar esos tres puntos y ver lo que ocurre”.

El rival: “Cada partido es un mundo, aquí les salió al 100% todo lo que hubieran trabajado, fueron súper efectivos pero ese equipo ha cambiado un poco. Es un rival directo e incómodo, vive de segundas jugadas, es muy buen campo con un gran ambiente de fútbol que se vive excepcional y esos ambientes a mis futbolistas los hace más fuertes y vamos a dar buena cara”.

Enfermería: “Perdemos a José Carlos y a Pablo Ganet, Oñate tampoco está por motivos personales, Iván estamos a la espera de ver qué tal acaba la semana igual que Borja, Pablo de Castro en esta semana tampoco pudimos contar con él el domingo por problemas físicos parece que está mejor y esperaremos que acabe la semana al 100%. Nunca me he quejado de los que no están, los que salgan darán el 100%, la gente está con ganas de que llegue el domingo y sumar esos tres puntos de nuevo que tantas faltas nos hacen y con ese ímpetu vamos a Coria”.

Disgusto de la grada: “Están igual que nosotros, solamente podemos decirle igual que el domingo, necesitamos la unión de todos, hasta que esto no diga que no podemos meternos no puede haber un divorcio con nadie, hay que sacar las fuerzas de donde haya, tener esperanzas porque una victoria en Coria con los enfrentamientos que hay nos acercaría y se vería de otra manera. Llevamos dos semanas que aunque estamos bien con cualquier golpe nos hemos venido abajo y eso hay que demostrarle de nuevo a la afición que vamos a ganar y a dar todo los 90 minutos y darle. Igual que muchas veces se pide, es momento de darle a la afición esos tres puntos, darle la esperanza de que lo vean junto con nosotros y arrimar todos hasta el final”.