Los compañeros de Europa Sur han publicado este martes que el técnico Rafael Escobar podría tener su futuro más inmediato vinculado al Europa FC de la Premier Division de Gibraltar después de haber recibido a finales de la semana pasada una oferta económica irrechazable para dirigir al conjunto gibraltareño en este tramo final de competición.

Escobar, con contrato en vigor hasta el 30 de junio, tiene a la Unión Deportiva Los Barrios en la cuarta plaza del Grupo X de Tercera División en una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años en la Villa barreña. El presidente del conjunto gualdiverde, Álvaro Moya, ha declarado a DEPORTES AL MINUTO que “Escobar no saldrá bajo ningún concepto antes de dicha fecha, ni habiendo una contraprestación económica”.

El Europa lleva sin entrenador desde hace varias semanas después de que Juanjo Gallardo fuese inhabilitado a causa de un posible fraude de partidos y su intención firme es la de fichar incluso para este fin de semana al técnico cordobés lo que podría provocar un revuelo en el banquillo del San Rafael.