FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Lucas, Tirado, Juanjo, Juancho, Iván Ruiz, Borja Maderal, Chupi (m.90, Banderas), Aarón (m.90, Ocaña), Gallego (m.58, Luismi), Fosela (m.83, Pipa).

PEÑARROYA-PUEBLO NUEVO CF (0): Díaz; Alamillo, Tena, Osuna, Toni, Lolo, Sevi, Fonti, Chechu, Álex (m.66, Sergio), Matías (m.80, Sanz).

ÁRBITRO: Plá Muñoz (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Gallego, Aarón y por parte visitante a Díaz, Alamillo, Lolo, Fonti, Toni, Álex.

GOL: 1-0 (m.38, Borja Maderal).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 22º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha derrotado este domingo por la mínima al Peñarroya sumando tres puntos importantísimos que le sacan de la parte baja de la clasificación tras vencer a un rival directo en el Manolo Mesa.

Choque competido en el que los rojillos cuajaron un primer tiempo competido en el que llevaron el control del juego y lograron adelantarse por mediación de Borja Maderal a los 38 minutos de partido momentos antes de que los visitantes reclamasen un penalti antes del descanso. El conjunto de Mariano Marco supo controlar el juego en una segunda mitad igualada y donde los cordobeses no llegaron en exceso al área de Borja Valadés.

Pese a la baja de Copi por sanción, el San Roque supo aguantar el resultado y sumó tres puntos claves que les sacan de descenso antes de viajar a Castilleja.