FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja Valadés; Lucas, Aarón, Parra, Juanjo, Iván Ruiz, Borja Maderal, Chupi, Luismi (m.46, Juanma Gallego), Adrián (m.73, Tirado), Copi (m.90, Fosela).

CLUB DEPORTIVO ALCALÁ (0): Javi; Leal, Morilla, Ángel, Juanma (m.78, Mario), David, Dani, Edu (m.90, Acosta), Yeray (m.89, Adán), John, Iván.

ÁRBITRO: Martín Cabezudo (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Borja Maderal, Parra, Copi, Juanjo.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado ante unos 250 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque no ha pasado este sábado del empate a cero en su encuentro frente al CD Alcalá tras un encuentro en el que el protagonista principal fue el viento que reinó con fuerza durante los 90 minutos en el Manolo Mesa.

Chupi tuvo la primera para los rojillos pero fue el conjunto sevillano el que avisó de lo lindo cuando en el minuto 21 estrelló un balón en el poste. Poco más se pudo reseñar de unos primeros 45 minutos en el que los de Mariano Marco atacaron con el viento en contra y prácticamente no dispusieron de acercamientos al área del meta visitante Javi.

En la segunda mitad, el ‘Sanro’ trató de volcarse en ataque consciente de la necesidad de los puntos en juego pero sin fortuna en los metros finales. Los sanroqueños se estrellaban una y otra vez con la férrea defensa de un Alcalá que es uno de los equipos menos batidos esta temporada. Lo hizo una vez, y fue invalidado por el asistente del colegiado Martín Cabezudo que en el 70′ tras un remate de Copi dio validez al gol pero ante las protestas visitantes acabó anulando el tanto.

En la recta final, mucho ruido y pocas nueces en ambas áreas que acabaron ajusticiando un 0-0 que no le sirve a ninguno de los dos equipos y que deja una jornada más al San Roque en la zona de descenso.