FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO ROTA (4): Jairo; Guille Campos, Gasca, Vicente, Maikel, Chico Benítez (m.68, Yuni), Iván Gutiérrez (m.79, Segarra), Parada (m.81, Guille), Orihuela (m.87, Poley), Harana (m.59, Luis Lara), Ramón (m.81, Ayoub).
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (2): Ignacio; Tirado, Aarón (m.67, Luismi), Juanma, Chupi, Juanjo, Iván Ruiz, Lucas, Fosela (m.75, Ezequiel), Borja, Banderas.

ÁRBITRO: Avilés Hernández (Colegio Sevillano). Amonestó por parte visitante a Chupi, Ezequiel.

GOLES: 0-1 (m.28, Juanjo); 1-1 (m.51, Orihuela); 2-1 (m.54, Chico Benítez); 3-1 (m.59, Orihuela); 3-2 (m.63, Chupi, de penalti); 4-2 (m.81, Segarra).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada de la División de Honor disputado en el Navarro Flores ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado este domingo por 4-2 del Navarro Flores de Rota tras una desastrosa segunda parte en la que encajó tres goles en nueve minutos que les hicieron venirse de vacío.

Los rojillos lograban adelantarse al filo de la media hora con un tanto de Juanjo que daba alas a los de Mariano Marco que cumplía el primero de sus cinco partidos de sanción. Aceptable primera parte del cuadro sanroqueño que se mostró firme con balón y se marchaba al descanso por delante en el marcador.

Sin embargo el equipo se despeñó tras el comienzo del segundo tiempo y con tres goles en ocho minutos de Orihuela, por dos veces, y Chico Benítez, acabaron prácticamente con sus opciones de sacar algo positivo de Rota. Chupi metía a los suyos en el partido en el 63′ de penalti pero en la recta final los riesgos en defensa de los de Mariano costaron que cayera el cuarto tanto obra de Segarra.

Fin a la racha de tres victorias consecutiva y el ‘Sanro’ se sitúa a un punto del descenso.