FICHA TÉCNICA:

TORREBLANCA CLUB DE FÚTBOL (2): Carlos Leal; Vilches (m.87, Marcos), Isra (m.79, Álex Romero), David, Iván Gómez, Contreras, Álvaro (m.62, Javi Lozano), Mario (m.79, Josema), Bellido, Ismael (m.66, Pinto), Jimi (m.49, Aranda).

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja; Tirado, Aarón (m.72, Luismi), Juanma, Chupi, Juanjo, Iván Ruiz (m.87, Pipa), Fosela, Lucas, Banderas, Borja Maderal (m.79, Adrián).

ÁRBITRO: Caballero Caballero. Amonestó por parte local a Mario y por parte visitante a Banderas, Luismi, Lucas. Expulsó por parte local a Bellido en el minuto 60 con roja directa.

GOLES: 1-0 (m.1, Bellido); 2-0 (m.67, Mario).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29º jornada de la División de Honor disputado en Los Caños ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha caído en un duelo directo para sus aspiraciones por la permanencia en la División de Honor por 2 tantos a 0 frente al Torreblanca en tierras sevillanas. Los rojillos no entraron bien al partido y en el primer minuto ya iban cuesta abajo tras un tanto de Bellido que adelantó a los de casa.

Los de Mariano Marco trataron de recomponerse con el paso de los minutos y a pesar de que apostaron por llevar el control del encuentro no llevaron excesivo peligro sobre la meta de Carlos Leal. Con la renta mínima favorable a los sevillanos se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el Torreblanca trató de meterle más intensidad al juego y posiblemente de tal intensidad se quedó con un jugador menos fruto de la expulsión del autor del gol local Bellido a la hora de partido. Pese a ello, la inferioridad numérica acabó afectando a los sanroqueños que vieron como Mario ponía el segundo siete minutos más tarde dando al traste con sus aspiraciones de remontar el encuentro.

Finalmente los puntos se quedaron en casa y el San Roque regresa de vacío por tercera jornada consecutiva aunque se mantiene fuera de descenso antes del parón en una División de Honor que regresará el próximo día 28.