El Club Deportivo San Roque regresa a casa este domingo a partir de las 11.30 horas para medirse al Atlético Antoniano en otra cita más a cara de perro para los rojillos que no pueden dejar escapar más oportunidades para intentar reengancharse a la pelea por la salvación en la División de Honor.

Los de Mariano Marco tratan de levantarse después de un doloroso partido que tiraron por tierra el pasado fin de semana cuando vencían por dos tantos de diferencia apenas a cinco minutos del final y que acabaron empatando a 2. Sin bajas en plantilla, el cuadro sanroqueño necesita ganar o ganar y esperar para poder salir del pozo donde sigue metido con 27 puntos.

Tras el partido de exilio en Los Cortijillos, el ‘Sanro’ vuelve a su feudo donde buscará sumar tres puntos frente a un Antoniano que uno de los muchos que lucha por el ascenso a Tercera. Los lebrijanos tienen 48 puntos y están a uno de engancharse al tren alto de la liga pero los malos números a domicilio que están arrastrando en las últimas semanas con una victoria en los últimos siete desplazamientos están minando las aspiraciones de un equipo que se reforzó con Pedro Carrión hace un par de semanas buscando así volver a la categoría que perdieron el pasado año.