El Club Deportivo San Roque ha presentado este jueves a tres caras nuevas para intentar reflotar el equipo en esta segunda vuelta donde el equipo rojillo se encuentra en zona de descenso.

Juanjo Pérez regresa al conjunto sanroqueño, a sus 28 años puede desenvolverse en el centro del campo o en la posición de central, actuando en las filas de Algeciras, Glacis United de Gibraltar o el propio San Roque. Muy competitivo y fuerte en el juego aéreo, será una pieza importante para el esquema de los de Mariano Marco. El jugador destaca sus “ganas” por afrontar este reto. “Vengo a ayudar y a dar todo por este equipo que se merece que lo salvemos entre todos”, destacó.

Llega Jesús García, mediapunta de 21 años, ha militado en equipos como Cortijillos o Tarifa, agradeció la acogida por parte de la directiva y también lo hace Borja Maderal, centrocampista que procede del Algeciras y que regresa a un ‘Sanro’ en el que ya estuvo cedido el pasado curso. Con llegada y buen golpeo de balón, desde el club esperan que ayude a sacar al equipo de la parte baja de la División de Honor.

El secretario técnico Alexis de la Paz mostró todo su apoyo al vestuario para intentar arrancar con buen pie el año desde el próximo domingo ante la Roteña en el Manolo Mesa.