FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja; Aarón, Juanjo, Parra, Banderas, Juancho (m.81, Lucas), Borja Maderal, Iván (m.59, Adrián), Chupi (m.70, Fosela), Juanma, Copi (m.77, Pipa).
UNIÓN DEPORTIVA ROTEÑA (1): Pablo; Cristian (m.85, Alberto), David León, Pablo, Mateos, Manu (m.77, Antonio), Velázquez (m.66, Curro), Mariño, Juanan, Costilla (m.63, Iván), Guillerme (m.64, Chino).

ÁRBITRO: Vela Calderón. Amonestó por parte local a Juancho, Borja y por parte visitante a Chino, Pedro Mariño. Expulsó por parte local a Parra en el minuto 57 con doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.53, Juanma Gallego); 1-1 (m.78, Pedro Mariño).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17º jornada de la División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha igualado a uno este domingo ante la Roteña y se mantiene con su mala racha de resultados que le mantiene una semana más en zona de descenso después de jugar la media hora final con uno menos y aún así poder salvar un punto ante el colista.
El renovado equipo de Mariano Marco abría el año con ganas y rozaba el primero en el minuto 9 con un disparo de Aarón al poste. Los rojillos lo intentaban pero sin fortuna de cara al marco rival. Copi lo rozó de nuevo en el 22′ pero salvó el meta Pablo con el pie y poco más tarde era Chupi el que golpeaba desviado a los 36 de juego.
Muy poco de la Roteña sobre el Manolo Mesa y encima los visitantes se ponían por detrás en el marcador porque nada más salir de vestuarios, Juanma Gallego adelantaba a los sanroqueños aprovechando un envío de Aarón en el 53′. Cinco más tarde las cosas se complicaban con la expulsión de Parra que dejaba con uno menos a los rojillos a media hora del final.
Los nervios le entraron a partir de entonces al equipo de Mariano y el colista lo aprovechó a doce del final anotando el tanto del empate obra de Pedro Mariño. Finalmente, reparto de puntos que no le sirve a ninguno de los dos y que mantiene una semana más al ‘Sanro’ en zona de descenso.