Malos tiempos corren por Lepe donde el Algeciras Club de Fútbol afrontará visita el próximo sábado a las 17.00 horas debido a que el conjunto lepero, hecho desde principios de temporada para estar instalado en la parte alta de la clasificación sufre graves problemas económicos que están obligando a muchos de sus jugadores a abandonar la entidad.

Poco o nada queda ya del equipo que comenzó el campeonato con el CD San Roque de Lepe. Rememorando el pasado, ya son 14 o mejor 15 si contamos con el primer técnico Alejandro Hornillo, las bajas acordadas por parte de la dirección deportiva.

De todas ellas, algunos ya están disfrutando de minutos en diferentes equipos, por ejemplo el último en salir, Alfonso Correa ya cuenta para las filas del Atarfe Industrial del grupo IX de Tercera División. Por su parte, Fatah también ha vuelta a su antiguo equipo, el CF Motril; Javi Ordoñez ha firmando por la Olímpica Valverdeña de División de Honor; Keita por el Coria; Summy por el CD Tarancón; Moha en el CD Colunga de Asturias; Sergio Rodriguez por el US Civitanovense italiano; Thomas en el Chamois Niortais de la segunda francesa; Manny Aparicio con el York Football Club de Canadá; y el central Cerpa que se enrolará precisamente en el Algeciras.

Además, los problemas económicos que arrastran los onubenses con dos nóminas sin percibir y camino de la tercera provoca que la situación de este histórico del fútbol andaluz corra uno de los momentos más complicados de su historia