FICHA TÉCNICA:

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Borja; Lucas (m.80, Parra), Banderas, Juanjo, Adrián, Borja Maderal (m.80, Abraham), Gallego (m.88, Luismi), Chupi, Fosela, Aarón, Iván (m.64, Juancho).

AGRUPACIÓN DEPORTIVA CARTAYA (2): Bocanegra; Manolo, Novoa, Jacobo, Francis, Mario, Souto (m.84, Juan López), Fernando (m.64, Dani Pérez), Seba, Lolo, Pitu (m.74, Isaac).

ÁRBITRO: Jurado de la Torre (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Iván Ruiz.

GOLES: 1-0 (m.7, Fosela); 2-0 (m.58, Borja Maderal); 2-1 (m.78, Seba); 2-2 (m.82, Dani Pérez); 3-2 (m.90, Juanjo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque sigue sufriendo mucho esta temporada para lograr la salvación en la División de Honor pero está un pasito más cerca después de su victoria de este domingo por 3 a 2 ante el Cartaya en el Manolo Mesa.

Los rojillos tenían que ganar para evitar meterse en más apuros y lograron adelantarse con un gol de Fosela a los siete minutos aprovechando un rechace de Bocanegra a tiro de Chupi. El cuadro de Mariano Marco controló el encuentro ante un rival que casi había perdido sus opciones de pelear por el ascenso y eso se notó en el encuentro. En el 58′ llegó el 2-0 obra de Borja Maderal culminando un contragolpe.

Cuando todo parecía encarrilado, el Cartaya se metió en el partido con dos rápidos goles de Seba y Dani Pérez que pusieron el miedo en el cuerpo de la afición sanroqueña que estalló de júbilo cuando Juanjo con un gran cabezazo en el descuento puso el definitivo 3-2 que acerca a la salvación al San Roque.