El Club Deportivo San Roque abre la jornada para los nuestros este sábado a las 16.30 horas en el Manolo Mesa recibiendo al CD Alcalá buscando un triunfo importante que ponga al conjunto rojillo fuera de los puestos de descenso donde cayó tras la derrota frente al Isla Cristina la pasada semana.

Días de vuelta a recuperar la moral en el conjunto sanroqueño tras un tropiezo ante un rival directo que ha vuelto a situar a los de Mariano Marco en la zona peligrosa de la tabla. Con la ausencia de Luisma por lesión afronta el San Roque este partido ante un Alcalá instalado en la zona media-alta de la clasificación. Los sevillanos, candidatos al ascenso, están 6º con 31 puntos y son el tercer equipo que menos goles ha encajado de la División de Honor con 18 aunque siete de ellos han sido en los últimos tres partidos.

El cuadro de Alcalá de Guadaira ha vencido en una de sus últimas cinco salidas mientras que el ‘Sanro’ espera seguir haciéndose fuerte en un Manolo Mesa que no ve caer a los suyos desde el 4 de noviembre.