Partido trampa para un Algeciras CF necesitado de puntos, de victorias y de reencontrarse con su afición. Y es que llega al Nuevo Mirador el Puente Genil, un equipo que si bien no tiene nada en juego a estas alturas de temporada, llega sin presión en una racha de resultados muy positiva y que buscará ugar con la ansiedad de los locales.

El conjunto dirigido por Juanmi Puentenueva ha cuajado un muy buen año en esta Tercera División que le ha permitido llegar a estas alturas de temporada con los deberes hechos y se define como un equipo bien ordenado en defensa y con una salida muy rápida de la pelota con alternativas en ataque.

Un equipo conjuntado donde muchos de ellos repiten presencia como lo demuestra su línea defensa, similar a la de años venideros con centrales veteranos como Manu o Alejo acompañados por Edu Chía y Joseca

Trivote para un centro del campo poblado. Jonathan Ruiz,  veterano jugador con experiencia en Segunda en equipos como la Ponferradina, pone orden. A su lado puede entrar de inicio el recién incorporado Fran Pérez junto a Isco para tratar de controlar la pelota o disponer de mayor velocidad al contragolpe con gente como el ex-albirrojo Pato o Ismael, un mediapunta con mucho criterio que se mueve bien entre líneas y ve fácil el último pase. Arriba disponen de muchas posibilidades.

Alberto Castro, que no estará por lesión, Maero y el también ex-algecirista Ito se reparten los goles y el protagonismo. Todo ellos son delanteros de físico y presencia en el área y pondrán las cosas complicadas ante un Algeciras que espera ansioso un milagro en forma de victorias consecutivas que deberían empezar este mismo domingo en el Nuevo Mirador.