Rimvydas Sileikis jugador nacido en Vilnius, Lituania, de 24 años y 1,98 m se convierte en el octavo jugador que formará parte de la plantilla la próxima temporada. El lituano viene a ocupar la posición de alero, la cual durante la temporada pasada tuvo bastantes carencias por la escasez de jugadores para desempeñarla.

Rimvydas se formó en el Apple Valley Christian de California, pasó por la Southwestern Christian University y el curso pasado lo hizo en la Universidad de Nottingham en la Bucs Premier League de Inglaterra.

Una vez finalizado sus estudios universitarios en Inglaterra, el lituano ha decidido dar un paso más en su carrera deportiva. Así pues, después de recibir diferentes ofertas de otros clubes, ha decidido aceptar la nuestra para compartir con ULB la temporada 2019/2020.

Su procedencia lituana y su intensa trayectoria deportiva nos garantiza un plus experiencia en la lectura del juego y solvencia en situaciones difíciles con su buen tiro exterior y capacidad reboteadora.

Vicente González se manifiesta satisfecho y anuncia: “Estoy encantado de poder disponer esta temporada de un verdadero tres para jugar en esa posición. A pesar de no haber competido nunca en España, las informaciones que me llegan hacen que confíe en él. Estoy seguro que competirá a buen nivel”.