El defensor de la Real Balompédica Linense, Carlos Expósito, señaló este martes tras la derrota encajada ante el Melilla las buenas sensaciones que pese al tropiezo dejó su equipo. “La efectividad del rival fue mayor y al final es lo que cuenta”, declaraba el lateral que entiende que es el camino más cercano para volver a las victorias. “Hay que creer en nosotros, hacer las cosas como las estamos haciendo y todo llegará”, afirmó el madrileño que espera volver a la senda de la victoria en casa.
El jugador completó sus primeros 90 minutos con su nuevo equipo tras llegar procedente del Atlético Baleares. “Me han acogido bien desde el primer momento, aunque no estoy aún al 100% poco a poco voy cogiendo el tono que quiero y tengo ganas de seguir ayudando”. “Me he enfrentado alguna vez a la Balona, no conocía a nadie del equipo pero me hablaron muy bien de Jordi Roger y fue un aliciente importante para venir” expresaba Expósito acerca de su fichaje por el conjunto blanquinegro que el domingo a las 12.00 horas visitará al Sevilla Atlético en tierras hispalenses.
Cuestionado por el objetivo de la plantilla, el defensa insta al “partido a partido”. “Hay que seguir esta senda, tras una mala racha creyendo en nosotros seguro que llegarán las victorias y hay que mirarse a uno mismo para volver a ganar”, concluyó.