El jugador de la UD Los Barrios, Manuel Bonaque, señaló sus impresiones tras la derrota en Sevilla del pasado domingo y que hizo a los barreños perder una buena oportunidad de meterse en la parte alta de la clasificación.

Son siete jornadas las que acumulan los de la Villa sin vencer a domicilio algo que el defensor entiende que les está costando. “Cada club ahora se juega sus objetivos y en esta segunda vuelta todo es más complicado pero hay que mantener al menos la fortaleza en casa”, expresaba el zaguero que lamenta las oportunidades perdidas como ante el Écija o en Sevilla este fin de semana.

El domingo llegará el líder al San Rafael, un Utrera sólido y que apenas ha concedido dos reveses esta temporada. “Me sorprende que estén ahí arriba, han mantenido una regularidad durante todo el año y sabemos que son un rival fuerte”, afirmó un Bonaque que ve que cada partido va a ser una final. “Si vamos de superiores pasa lo que pasa, hay que pensar en cada cita y que se pueden sacar los máximos puntos posibles”.

“Es normal que lleguen los pinchazos, hicimos una gran primera vuelta y ahora todo cuesta más pero hay que seguir adelante hasta final de temporada”, espetó el central que espera mantener la fortaleza en casa frente a los utreranos esta semana.