El jugador de la UD Los Barrios, Alan Araiza, analizó este miércoles el trabajado triunfo del pasado domingo ante el Gerena que ha devuelto a los gualdiverdes a un punto del play-off. «Necesitábamos esta victoria si o sí para seguir en la pelea», afirmó el atacante que entiende el bache que ha sufrido su equipo de hasta cuatro jornadas sin vencer.

«Éramos conscientes de que lo importante era volver a sumar», declaraba el mexicano que con dos goles ayudó a romper una racha de cuatro jornadas sin vencer y a situar a la Unión con 61 puntos tras 33 jornadas. Cuestionado por el destino de este equipo, Alan expresa que «la zona alta está muy apretada pero dependemos de nosotros mismos para seguir ahí arriba».

«Queremos ponerle la guinda a esto», destacaba el jugador gualdiverde que recela de la posición de descenso que ocupa el próximo rival de los barreños, un Sevilla C que ocupa la 19º posición a cuatro puntos de la salvación. «Nos dará el plus que necesitamos el sentirnos arropados», espetaba el autor de 9 dianas esta temporada y que se muestra encantado en la Villa. «Estoy disfrutando mucho y participando bastante, hay que seguir ahí y seguro que vendrán cosas mejores», cerró.