Tras el parón festivo, este próximo fin de semana los equipos del Emalgesa Algeciras vuelven a las competiciones oficiales comenzando el sábado desde las 15:15h en el pabellón cubierto Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo donde se disputará la 4ª jornada del Campeonato de Andalucía Cadete, y en el que los chicos del Emalgesa Algeciras situados en 2ª posición se enfrentarán en dos importantes partidos frente al 1º y al 3º en la clasificación general provisional.

El domingo es el turno del equipo alevín que se desplaza hasta la cuidad vecina de San Roque a disputar una nueva jornada del Campeonato de Andalucía, y donde disputarán dos encuentros.

Los encuentros de la tarde nos llevan con el equipo Emalgesa Algeciras “B”, que compite en la 2º División Andaluza, hasta Málaga donde disputarán su tercer encuentro de liga con el objetivo de seguir puntuando para conseguir plaza a jugar los playoffs de ascenso.

Por su parte, también a Málaga, en este caso a la piscina del centro Inacua, llegará el equipo absoluto de la 1ª División Andaluza, que tras llegar al descanso navideño invictos que los deja colocados líderes en la clasificación, disputarán el ultimo encuentro de la primera vuelta a las 17:30h frente al C.W. Málaga, con el objetivo de seguir con la racha de victorias y no ceder ningún punto que les permita mantenerse en la zona alta de la clasificación.