La ULB informa, que con motivo del próximo encuentro de liga EBA que se celebrará en el Pabellón de La Línea el sábado 26 de enero ante UDEA Algeciras ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de colaborar con Quesería El Gazul en su campaña de ayuda a ANDEX.
La Quesería el Gazul lleva desarrollando desde hace meses una peculiar campaña de venta de peluches “cabritas solidarias”, a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía). Esta empresa ubicada en Alcalá de Los Gazules, viene colaborando desde hace años con ANDEX, el año pasado diseñaron una campaña de venta de peluches que fue todo un éxito, en ese año fueron peluches de ratones, para este año han buscado un nuevo peluche, en este caso cabritas payoyas, (como la que adjuntamos en la fotografía), que están a la venta con el solidario objetivo de recaudar fondos para ANDEX.
Desde la entidad linense se quieren sumar a esta bonita iniciativa y aportar nuestro granito de arena. Por ello el club ha decidido que el próximo encuentro a celebrar en nuestro pabellón y que además coincide con el derbi omarcal de Liga EBA sea declarado como día del club.
Por ese motivo el precio de la entrada para acceder al partido, será de 5 euros, de estos, 2,50 € irán destinados a la adquisición de la cabrita solidaria. Los abonados que asistan al mismo, podrán adquirirla en el stand que se habilitará en la entrada del pabellón por el precio de 2,50 €.
De igual forma aquellos que no puedan asistir al encuentro, pero quieran colaborar con
esta iniciativa, podrán adquirirla en nuestras oficinas 23 y 25 de enero. También se ha creado una fila cero con la que colaborarán diferentes patrocinadores y colaboradores del club.