El defensor del Real Jaén, Dani Fragoso, señaló en la previa del duelo del domingo en La Victoria las ganas de reivindicarse del conjunto jienense para intentar remontar la eliminatoria que se les puso cuesta arriba tras caer en Algeciras por la mínima.

“Cuesta levantarse pero tenemos la tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas y en estos tres partidos hemos merecido mucho más pero no nos está entrando la pelota”, reconocía el central que se queda con el buen trabajo de los suyos a pesar de los resultados adversos en estas eliminatorias claves por el ascenso a Segunda B.

“Si hacemos el mismo partido que en Algeciras tenemos muchas opciones de pasar” afirma Fragoso que felicita a Jesús Romero por el buen partido que realizó. “Hizo tres o cuatro intervenciones en las que no era hasta normal lo que paró, algo que también habla bien de nosotros”, señalaba el zaguero fijando la mente en los 90 minutos que aún restan en Jaén.

¿Cómo afrontar una cita con un resultado adverso?, el defensa asume que son un equipo hecho para atacar. “Sabemos que el día del Ferrol el gol al final nos hizo daño, en Algeciras también pasó lo mismo, será un partido largo, y somos un equipo atractivo pero no podemos irnos a lo loco”, concluyó confiando en que la ayuda de la afición del Santo Reino sea un punto a su favor.