El Club Deportivo San Roque afronta este domingo su segundo partido consecutivo como local recibiendo a las 16.30 horas a la Olímpica Valverdeña en el Manolo Mesa en otra cita vital para los intereses del conjunto sanroqueño que necesita ganar para poder escapar de la zona de descenso.

Los rojillos igualaban la pasada jornada ante el colista a 1 gol a pesar del debut de las nuevas incorporaciones que han dado otro aire al equipo pero que no terminan de hacerle romper la mala racha de resultados que le tienen en la parte baja de la tabla.

Pese a ello, el técnico Mariano Marco destaca el “compromiso” y las “ganas” del vestuario por volver a la senda de la victoria ante otro rival directo. Parra será la única baja en los de casa por sanción.

Una Valverdeña que llegará en su mejor momento de la temporada a suelo sanroqueño. Instalada en la décima plaza, los onubenses suman ocho partidos consecutivos sin perder y están siete puntos distanciados con la zona de descenso con lo que la cita se antoja clave para ambos conjuntos para evitar meterse en más problemas.