FICHA TÉCNICA:
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (3): Borja; Lucas (m.85, Barrios), Banderas, Juanjo, Tirado, Juancho (m.88, Luismi), Borja Maderal (m.74, Jesús), Chupi, Gallego, Aarón (m.78, Adrián), Fosela (m.90, Dani).
ATLÉTICO ANTONIANO (0): Andrés; Álvaro (m.46, Jesús), Quintero, Kevin, Alberto, Juanfran, Luigi (m.56, Brandon), Juande (m.78, Román), Carrión (m.66, Longa), Adri, Zequi (m.72, Nacho).
ÁRBITRO: Barba Chamorro (Colegio Malagueño). Amonestó por parte local a Lucas y por parte visitante a Juande.

GOLES: 1-0 (m.14, Tirado); 2-0 (m.68, Juancho); 3-0 (m.71, Chupi).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Manolo Mesa ante unos 300 espectadores.
CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha logrado este domingo una victoria fundamental en sus aspiraciones por salvar la categoría en la División de Honor tras imponerse por 3 tantos a 0 al Antoniano en la vuelta al Manolo Mesa. Desde el inicio los rojillos fueron un pasito por delante y rápidamente lograron adelantarse con un tanto de Miguel Tirado a los 14 minutos tras un disparo desde la izquierda que sorprendió al meta Andrés y acabó colándose junto al poste izquierdo.
El conjunto sevillano quiso estirarse consciente de la importancia del partido y en el 25′ estuvo a punto de empatar el partido con un centro al que no llegó el veterano Pedro Carrión por muy poco. No hubo mucho más que reseñar en un primer tiempo que ponía a los de Mariano Marco por delante a los vestuarios.
En el segundo periodo los dos equipos se fueron abiertamente a buscar el tanto pero sin merodear en exceso ambas porterías. Fue el San Roque quién sí acertó con la meta contraria en unos minutos decisivos porque Juancho a los 68 de juego hizo el 2-0 a la salida de un saque de esquina y tres más tarde Chupi ponía la sentencia con el tercero.
Los minutos finales fueron por fin de tranquilidad para los sanroqueños que disfrutaron de un nuevo triunfo en casa que les saca de descenso y rompe una racha de tres partidos sin ganar.