FICHA TÉCNICA:

ISLA CRISTINA FÚTBOL CLUB (1): Mateo; José Rodríguez, Zamorano, Álex Martín (m.88, Chule), Alberto, Carlos (m.88, Lozano), Diego (m.78, Javi Faneca), Cifu, Edu (m.70, Dorado), Alonso (m.68, Sergio González), Fran Palma.

CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (0): Borja Valadés; Aarón, Juanma (m.48, Adrián), Copi, Luismi (m.71, Tirado), Ocaña (m.57, Juancho), Adrián, Juanjo, Iván Ruiz, Lucas (m.85, Pipa), Borja (m.78, Méndez).

ÁRBITRO: Cámara Molina (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Fran Palma, Edu y por parte visitante a Borja, Juanjo, Iván Ruiz, Adrián.

GOL: 1-0 (m.29, Fran Palma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo 1 de División de Honor disputado en el Ciudad de Lepe ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque ha caído derrotado este domingo en su visita a Lepe donde se ha medido al Isla Cristina donde no ha podido pasar de un 1-0 que le condena nuevamente a ocupar posiciones de zona de descenso.

Los rojillos trataron de llevar las riendas del encuentro durante los primeros minutos pero un tanto a la media hora del local Fran Palma dio al traste con las aspiraciones de Mariano Marco que llegaron vivos al descanso pese a ir por detrás en el marcador.

En el segundo acto, el conjunto sanroqueño trató de mover el banquillo para buscar revulsivos en ataque pero el lastre de no haber logrado ganar esta temporada lejos del Manolo Mesa está siendo muy grande para un ‘Sanro’ que tampoco llegó en exceso a la portería rival y acabó sucumbiendo por la mínima para regresar así a puestos de descenso.