FICHA TÉCNICA:
ATLÉTICO ONUBENSE (2): Adrián; Pedro (m.69, Ramón), Moi, Ikwu, Terán, Diego Domínguez, Fernando (m.90, Carlos Martínez), Asuero, Arias (m.71, Adame), Ponce, Nené (m.85, Iván Arenas).
CLUB DEPORTIVO SAN ROQUE (1): Borja Valadés; Tirado, Aarón, Juanma, Chupi, Ocaña (m.56, Adrián), Juanjo, Iván, Fosela (m.80, Pipa), Lucas Olmo, Borja (m.71, Juancho).
ÁRBITRO: Bravo Toledano (Colegio Sevillano). Amonestó por parte local a Ikwu, Fernando, Moi y por parte visitante a Copi, Iván Ruiz, Tirado, Lucas Olmo.

GOLES: 1-0 (m.44, Fernando); 2-0 (m.56, Arias); 2-1 (m.59, Aarón).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21º jornada de la División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva del Decano ante unos 200 espectadores.
CRÓNICA: El Club Deportivo San Roque continúa abonado al sufrimiento tras caer por 2 tantos a 1 este domingo en la Ciudad Deportiva del Decano frente al Atlético Onubense. Los rojillos trataron de aguantar la salida del filial recreativista durante los primeros compases con orden y buena imagen en Huelva pero sin excesivos acercamientos sobre la portería de Adrián.
El primer tiempo se desarrolló sin grandes alardes en una y otra área hasta que llegó el minuto 44, momento en el que Fernando adelantó a los locales y dejaba con cara de tontos a un San Roque que tiraba al traste una eficiente primera mitad. Sin Copi en el once, la pegada de los sanroqueños era más bien escasa y eso se notó cuando para más inri, Arias ponía más tierra de por medio en el 56 de juego.
Sin nada que perder, los pupilos de Mariano Marco trataron de echarse al ataque buscando recortar distancias y tres más tarde lograron un gol por mediación de Aarón. A falta de media hora para el final, el ‘Sanro’ se vino arriba para tratar de rescatar algo positivo pero las ocasiones no terminaron de llegar y finalmente el equipo vuelve a venirse de vacío lejos del Manolo Mesa donde todavía no ha rascado una victoria esta temporada y que le condena una jornada más al descenso.