El Club Deportivo San Roque afronta su primera salida de este año 2019 desplazándose hasta Lepe donde jugará el próximo domingo a partir de las 12.00 horas ante el Isla Cristina, penúltimo clasificado en el Grupo 1 de la División de Honor.

Otra cita clave para los hombres de Mariano Marco que después de la sufrida victoria de hace una semana ante la Valverdeña en el minuto 94, no pueden permitirse fallar ante otro rival directo.

Los rojillos perderán a Luisma por lesión entre cuatro y seis semanas, a Juancho por el mismo motivo y tendrá la duda de Banderas para intentar pescar el primer triunfo lejos del Manolo Mesa del curso.

Este renovado San Roque ha sumado cuatro de los últimos seis puntos en juego y se ha situado fuera de descenso con un punto de ventaja sobre la quema y visita el Ciudad de Lepe, feudo donde se disputará el partido, para visitar a un Isla Cristina que pese a que es penúltimo, llega en su mejor momento de la temporada.

Los onubenses enlazan cinco partidos sin perder con cuatro empates que les hacen intentar mantener la esperanza de pelear por la salvación en un duelo a cara de perro por evitar meterse en más apuros.