UDEA Algeciras visitará la Sierra de Cazorla el próximo sábado a partir de las 19.00 horas en la segunda jornada de la segunda fase de la Liga EBA tratando de lograr un nuevo triunfo que le mantenga en el pelotón alto de la clasificación acrecentando así sus opciones de estar en la Final Four de ascenso y lo hará ante un CB Cazorla que este lunes hacía oficial la dimisión de su entrenador Eugenio Llera por motivos personales y entregaba el cargo a Carlos Cardeñas que ya estuvo el pasado curso como ayudante de Francis Sánchez en el conjunto verderón.

COMUNICADO OFICIAL CB CAZORLA: “El entrenador villanovense Carlos Cardeñas será el nuevo entrenador del CB Cazorla Jaén Paraíso Interior para lo que resta de temporada. Sustituye en el cargo a Eugenio Llera, que ha dirigido al equipo durante los últimos cinco meses y que ha logrado clasificarlo en el grupo andaluz que luchará por el ascenso a LEB Plata. El granadino se va de Cazorla por motivos personales dejando en el club un rastro de bonhomía y profesionalidad digno de recordar.

Por su parte, Cardeñas vuelve a la que fuera su casa a principios de la pasada temporada, en aquella ocasión como segundo entrenador. Ahora será él quien dirija la nave, teniendo la oportunidad de perfeccionar el trabajo que, por diversos motivos, dejara inacabado en 2018. A sus órdenes tendrá una plantilla que, tras la derrota del pasado fin de semana en Huelva, solo deberá tener entre ceja y ceja el objetivo de ofrecer a su incansable afición el buen juego, la diversión y, en su caso, los resultados positivos que merece.”