El Colomer Dental Algeciras buscará levantarse tras el tropiezo de este pasado sábado en Aguilar de la Frontera por 26-24 en un partido que se le fue al conjunto algecireño en la recta final y que les condenó a venirse de vacío.

“La defensa funcionó mucho pero en ataque estuvimos muy atascados y no fuimos capaces de acabar muchas jugadas”, declaraba el técnico Sebastián García ‘Chano’ que lamentaba las oportunidades fallidas cuando su equipo atacó y que les lastró a la hora de la verdad.

“En los últimos momentos no estamos sabiendo leer el partido y fallamos los tiros decisivos”, señaló el algecireño que esperaba haber sacado algo positivo en tierras cordobesas y finalmente emprendió rumbo por carretera hasta Algeciras donde desde este martes ya se prepara la cita del próximo sábado a las 17.30 horas ante Cajasur Córdoba, uno de los cocos de la liga.

“Son los más fuertes a día de hoy”, espetaba Chano que asegura que su equipo competirá al máximo y darán el nivel ante uno de los tres equipos que pelean por el ascenso de categoría.

Las categorías inferiores descansarán hasta el próximo día 15 por las concentraciones de las selecciones territoriales que arrancan en el puente del jueves 6 y la atención se centra también en la presencia de las algecireñas Paula Valdivia y Jénnifer Gutiérrez con España en el Europeo de Balonmano Femenino que este miércoles dilucidará la tercera jornada de la fase de grupos.