El BM Ciudad de Algeciras regresa este sábado a la competición visitando a partir de las 19.00 horas a Cajasur Córdoba, equipo ya clasificado para la fase de ascenso a la División de Honor Plata en un partido muy complicado para los intereses de los hombres de Sebastián García “Chano” porque suman veinte jornadas seguidas con victorias nada más y nada menos.

El preparador espera que el descanso de este pasado fin de semana haya venido bien a los suyos que tendrán las bajas de Gonzalo Cervera y Arturo Sandoval que han dejado el club. “Córdoba no es un equipo de nuestra categoría y estamos dándole minutos a jugadores que pueden ser importantes para el año que viene” resaltó el algecireño que confía en que la aportación de los juveniles siga haciéndose notar en un partido intrascendente en lo clasificatorio pero importante para ver el nivel del plantel.

Además, este martes se ha sorteado el calendario del CADEBA Infantil que arrancará la próxima semana en Huelva donde el BM Ciudad de Algeciras en categoría masculina se medirá a Cajasur Córdoba, BM Montequinto y BM Padul mientras que el femenino jugará ante BM Roquetas, BM Fuengirola y BM Montequinto Promoción. Por su parte, el Senior Femenino jugará una nueva jornada de la Copa de Andalucía el domingo a las 12.00 horas en la pista de BM Huelma.