El Colomer Dental Algeciras cayó derrotado este pasado sábado por 25-22 ante BM Melilla en un partido competido que se le escapó al conjunto algecireño en la recta final tras un tramo decisivo en el que el físico pesó en los hombres de Sebastián García “Chano” a la hora de la verdad.

“Nos costó controlar la defensa, en el minuto 13 llevábamos doce goles en contra, cambiamos posiciones y nos logramos meter en el partido”, destacó el preparador que lamentó que pese al 20-20 en el 50′, el equipo no supiese jugar esos momentos decisivos. “Tuvimos varios tiros y no los metimos y ahí estuvo el partido”, señaló.

El equipo se queda 9º clasificado con 14 puntos y sigue estando a once del descenso, una distancia más que considerable antes de regresar a casa para recibir a BM Bolaños el sábado a las 17.30 horas en el Ciudad de Algeciras. Los manchegos han derrotado en los tres precedentes previos a los de Chano que espera hacer frente a un rival que suma los mismos puntos en la tabla.

El Senior Femenino jugará a las 11.00 horas ante BM Solúcar en Sanlúcar la Mayor, el Juvenil Femenino a continuación mientras que el Juvenil Masculino recibirá el sábado a las 15.30 horas a Urci Almería en casa.