El BM Ciudad de Algeciras recibe este próximo sábado a las 17.30 horas al BM Maravillas Benalmádena en el antepenúltimo encuentro de la temporada para los algecireños que afrontan un duelo ante un rival que tampoco tiene nada en juego y que servirá para cerrar la liga antes del parón por la Semana Santa.

Sebastián García “Chano”, técnico del primer equipo, señaló las buenas sensaciones con las que se marchó después de la derrota encajada en Córdoba ante Cajasur BM el pasado sábado. “Estuvimos luchando hasta el final con gente joven que no está jugando en su posición y salimos muy contentos por dar la cara”, afirmó.

“Benalmádena es un equipo de nuestra liga pero se ha reforzado bien con jugadores de la zona” declaraba Chano que confía en las prestaciones de los suyos a pesar de las bajas de Arturo Sandoval y Gonzalo Cervera.

Además, este jueves arranca el CADEBA Infantil en Lepe donde el equipo masculino recibirá a BM Montequinto, BM Padul y Cajasur BM mientras que el femenino se medirá a BM Roquetas, BM Fuengirola y Montequinto-Promoción.