El BM Ciudad de Algeciras se llevaba un importante triunfo el pasado sábado de tierras canarias tras imponerse por 31-34 a Gourmet Ampate Lanzarote logrando así su tercera victoria consecutiva que consolidan a los algecireños en la parte tranquila de la clasificación con 20 puntos. Su técnico, Sebastián García “Chano”, declaró que el haber recuperado la ilusión ha sido algo clave para el vestuario. “Los juveniles nos han dado esa alegría que se ha contagiado al equipo y nos están saliendo las cosas muy bien”, señaló el preparador que hizo un buen balance general de lo sucedido en Lanzarote.

El equipo recibirá el sábado a las 17.30 a GAES Málaga en casa, uno de los gallitos de la competición visitará Algeciras “a morir”, afirmó Chano. “No se pueden permitir lujos de perder puntos porque tienen a Maracena y Almería pisándoles los talones”, expresó el entrenador que espera la mejor versión de los suyos ante el 2º clasificado.

Por su parte, el Juvenil Femenino será el único equipo de cantera que compita esta semana en la segunda jornada de la Copa de Andalucía el domingo a las 10.30 horas en la pista de BM Los Olivos.